Haz tus clases más divertidas, atractivas y emocionantes aplicando la gamificación

Objetivo Gamificar es un programa formativo que te muestra cómo gamificar paso a paso todas las acciones motrices (aunque no sepas nada sobre gamificación ni hayas gamificado antes nunca)

​El precio especial para los asistentes a la clase en directo​ solo estará disponible ​hasta el domingo a las 23:59 h (Madrid-España)

El acceso a Objetivo Gamificar incluye:

MÓDULO 1: INTRODUCCIÓN A LA GAMIFICACIÓN

Entiende qué es realmente la gamificación, por qué es más necesario que nunca estar al día a nivel metodológico y vence el miedo a innovar que ahora mismo te paraliza y frena tu avance docente.

MÓDULO 2: LA GAMIFICACIÓN EDUCATIVA

Aprende a utilizar la gamificación dentro del ámbito educativo y a conectarla con el currículum para que puedas justificar cualquier planteamiento didáctico y puedas cumplir con las exigencias de la programación.


MÓDULO 3: CÓMO IMPLEMENTARLA SIN FRUSTRACIÓN

Conoce cómo implementar la gamificación de un modo sostenible en el tiempo para evitar la frustración que supone llevar a cabo nuevas metodologías.

MÓDULO 4: CÓMO GAMIFICAR PASO A PASO

Descubre, con instrucciones paso a paso, como realizar un planteamiento gamificado, por grande o pequeño que sea, para que siempre sepas por dónde empezar y qué paso es el siguiente.


MÓDULO 7: "LOS MOUSQUETAIRES, UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO". EJEMPLO PARA FOMENTAR EL TRABAJO DEL 1 VS 1 

Inspírate en un nuevo ejemplo de gamificación, paso a paso, para el desarrollo del trabajo del 1 vs 1. Desde la planificación educativa hasta la construcción de la estructura jugada.

MÓDULO 8: "AL RESCATE DE...". GAMIFICACIÓN COOPERATIVA

Crea tus propias gamificaciones cooperativas, basándote en el ejemplo "al rescate de...", el cuál se desgrana paso a paso en este módulo, para que puedas construir las tuyas sin ningún problema.


MÓDULO 5: CÓMO FOMENTAR Y PROGRAMAR LA DIVERSIDAD DE ACCIONES MOTRICES 

Planifica tus gamificaciones en función de las acciones motrices que quieras desarrollar (individual, 1 Vs 1, cooperación o cooperación-oposición), para que siempre tengas todo bajo control.

MÓDULO 6: "LA CONQUISTA DE MIXTERI". EJEMPLO PARA EL DESARROLLO DEL TRABAJO INDIVIDUAL

Observa cómo se construye una gamificación, paso a paso, enfocada al desarrollo del trabajo personal. Desde seleccionar los criterios de evaluación, los contenidos... hasta llegar a la estructura jugada.


MÓDULO 9: "STAR LEAGUE MIX". GAMIFICACIÓN PARA EL TRABAJO DE LA COOPERACIÓN-OPOSICIÓN

Mira el ejemplo de Star League Mix, para que puedas crear tus propias gamificaciones para desarrollar un trabajo de cooperación-oposición de un modo diferente.

MÓDULO 10: MICROGAMIFICACIÓN: ESCAPE ROOM Y BREAKOUT EDU

Genera tus propios escape room y breakout edu y para que puedas sorprende a tu alumnado. Para que puedas conseguirlo sin problemas, en este módulo vemos 3 ejemplos desarrollados paso a paso :)


MÓDULO 11: CÓMO CREAR NARRATIVAS QUE ENGANCHEN SIN SER CREATIVO

Descubre cómo crear tus propias narrativas sin ser nada creativo para que puedas adaptar las historias al contexto que mejor se adapte a tu alumnado y engancharlos desde el principio.

MÓDULO 12: DINÁMICAS DE JUEGO QUE FAVORECEN LA GAMIFICACIÓN

Enriquece tus gamificaciones con diferentes dinámicas de juego para hacer aún más atractivas tus planteamientos.

Y como oferta especial para asistentes al webinar...

Descuento de 80€

Descuento por oferta especial para asistentes al webinar y estará disponible hasta el domingo siguiente. Tras esa fecha el programa pasará a costar 247€.

Tutorial sobre insignias

Tutorial sobre insignias donde vemos cómo crearlas, controlarlas y gestionarlas durante una gamificación.

Grupo privado de Facebook

Acceso al grupo privado de facebook para que puedas conectar con todos los participantes del curso y compartir.

Acceso de por vida a todas las actualizaciones del curso

Este bonus te asegura tener acceso a todas las actualizaciones que se realicen del programa con material nuevo.

EXTRA: planteamiento gamificado sobre orientación

Y por si fuera poco, un planteamiento gamificado más relacionado, con la orientación. Para que no te aburras y tengas donde elegir a la hora de iniciarte :)

​Tutorías mensuales en  directo

​Este bonus te asegura que avances y cualquier duda que tengas puedas resolverla en directo a través de las tutorías.

Y, como siempre, mi garantía personal de 14 días

Prueba "Objetivo Gamificar" durante 14 días y decide desde dentro

Si te gusta el programa, te lo quedas. Si no te gusta, te devuelvo el 100% de tu dinero sin preguntas complicadas ni retrasos.

Me tomo muy en serio todo lo que hago y he trabajado, como siempre, muchísimo para construir este programa formativo para que ayude a otros compañeros a gamificar en sus clases.

Y tienes mi promesa personal de que voy a darlo todo para que salgas del programa con las cosas muy claras sobre la gamificación y con ejemplos reales que podrás poner en práctica en tus clases directamente. Eso es lo que te prometo.

Si, una vez dentro, crees que no cumplo con alguna de estas promesas o que el valor que recibes es inferior a lo que vas a pagar, solo dímelo. Te devolveré tu dinero y tan solo te preguntaré por qué te vas para mejorar en un futuro.

En esos 14 días tendrás acceso a varios módulos del programa, lo que te dará suficiente poder y visión para decidir si esto es o no para ti.
De verdad, si no estás satisfecho con “Objetivo Gamificar“ no tengo ningún interés en quedarme tu dinero. Valoro mucho irme a la cama tranquilo sabiendo que no "retengo" a nadie en contra de su voluntad 🙂

En cuanto pidas la devolución, se hará efectiva en un plazo de una semana sin tener que hacer llamadas a ningún sitio raro, completar formularios imposibles o esperar meses.

¿Quieres utilizar la gamificación como metodología activa en tus clases?

Esta oferta especial está dirigida para ti, que estuviste en la pasada clase en directo, que dedicas tiempo a tu formación y quieres avanzar, innovar y aplicar nuevas tendencias metodológicas en tus docencia.

En este programa aprenderás a utilizar la herramienta nº1para generar un nivel de motivación y aprendizaje en CUALQUIER etapa educativa, sin importar si es de Primaria o de Secundaria: la gamificación, la forma de crear experiencias de aprendizaje para tu alumnado.

Tienes que elegir. Puedes quedarte donde estás, aprenderlo todo poco a poco leyendo decenas de libros, viendo mil vídeos repetidos en YouTube, leyendo artículos que son refritos de otros anteriores...

O puedes unirte a Objetivo Gamificar, aprender a hacer todo esto en los próximos meses y tener, como docente, una herramienta metodológica para toda la vida.

La decisión es toda tuya. Si eliges entrar, estaré esperándote al otro lado.

-- Pago Único --

​247€ 167€

Ahorras 80€

-- Pago en 3 plazos --

​89€ + 89€ + 89€  59€ + 59€ + 59€

Paga de forma flexible durante 3 meses

14 días de prueba sin riesgo tras la compra del programa

Compra asegurada y protegida con pasarela de pago protegida.

¿Tienes alguna duda o necesitas ayuda?

Contacta conmigo enviando un email a info@elvalordelaeducacionfisica.com y te responderé a la mayor brevedad.

Preguntas frecuentes

Kisco, ¿Cómo funciona exactamente el curso?

¿Cómo puedo saber si este curso funcionará para mí?

No tengo suficiente dinero para pagar el programa, ¿qué hago?

¿Cómo y cuándo podré ver los contenidos del programa? ¿Hay horarios?

¿Qué tipo de soporte recibiré dentro del programa? ¿Cómo me ayudarás?

¿Podré utilizar la gamificación en mis clases aunque no tenga ni idea?

¿De verdad esta metodología me puede ayudar a mejorar mis clases?

¿Dudas resueltas? Elige tu método de pago y nos vemos dentro :)

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