​CIERRE DEL TRAINING, EN DIRECTO CON LA MÁSTER CLASS​:


"CÓMO SALE UNA NOTA (CALIFICACIÓN) DEL SISTEMA OBJETIVADO DE EVALUACIÓN, SIN TENER QUE PONER UN SOLO NÚMERO EN TODO EL AÑO"

100% GRATIS

​Opción 1. ​LUNES 2 ​DE 16:00 A 17:30​

Opción 2. LUNES 2 DE 19:30H A 20:30H 

(hora de Madrid - España)

¿Qué vas a descubrir en esta Máster Class?
  • SECRETO Nº1: Los ingredientes para mejorar tus emociones, tu foco y tu productividad. Sin esto es imposible construir tu sistema de evaluación.
  • SECRETO Nº2: ​¿Por qué no basta con utilizar instrumentos sino que también necesitas un sistema de evaluación? 
  • SECRETO Nº3: La fórmula mágica del aprendizaje. Esta fórmula será clave para entender y comprender todo el sistema
  • Secreto Nº4: Cómo sale la calificación (la nota) del sistema objetivado sin necesidad de poner un solo número en todo el ​año.

Francisco Javier Vázquez, ​fundador y director del blog "El Valor de la Educación Física", lleva tiempo ayudando a docentes de educación física soñadores e inconformistas a reinventarse para disfrutar de sus clases y así contribuir a su crecimiento personal y profesional.

Actualmente imparte formaciones sobre evaluación y gamificación por toda España: Valencia, Cádiz, Badajoz, La Coruña, Málaga, Sevilla,... y ha conseguido formar a cientos de docentes en estas temáticas, tanto a nivel online como offline. Organizador del I Congreso sobre gamificación en educación física​ y del I Congreso sobre Evaluación en educación física.

En esta clase online en directo te explicará, paso a paso cómo ​construir tu sistema de evaluación objetivado​ para que dejar el estrés a un lado y las ganas de calificar todo a otro, de modo que te puedas centrar en lo realmente importante: ayudar a tu alumnado a crecer y mejorar en lugar de etiquetar constantemente.​

Y más interesante aún, con ​el sistema que él mismo utiliza.​

Lo que vas a descubrir en esta clase gratuita online te ayudará a transformar tu visión sobre la ​evaluación y conseguir ver con mayor claridad el camino a seguir para poder llevarla a cabo en tus clases. Y da igual si en estos momentos:

  • No tienes ni idea de cómo arrancar con la ​evaluación formativa.
  • Piensas que es muy difícil.
  • Te parece algo muy abstracto.
  • Crees que no estás preparado para afrontar este reto.
  • No tienes ideas creativas (no son necesarias).
  • Estás empezando con la EF, o llevas más tiempo.

Te aviso que esta clase es altamente atractiva, te va a dar mucha claridad con respecto a la ​evaluación en su más amplio concepto como recursos de utilidad para tu día a día.

Me has podido ver en: